Humor y Actualizaciones

6 min read

Deviation Actions

Exogenesis-RP's avatar
Published:
2.3K Views
:iconpramatha-san::iconsaysplz:

SALUDOS ESCORIAS HUMANAS,

Hoy vengo con información importante para ustedes, gusanos. Presten atención que no volveré a repetirlo y si luego vienen con las mismas preguntas voy a encargarme de moler sus huesos de una paliza. Tsk.

Foro


Inscripciones
► h t t p : / / e x o - g . f o r o c h i l e . o r g | l i n k

No olviden registrarse en el foro con el nombre y apellido de su personaje. No aceptaremos cuentas fantasmas ni stalkers registrados, por lo que cerraremos las inscripciones y las abriremos cuando me den ganas. Tienen hasta el 10 de marzo para registrarse. No lo olviden, BASURAS. Tampoco olviden subir el avatar del tamaño correspondiente.


Misiones


Requerimientos

Cuando realicen sus misiones no dejen pasar los requerimientos que se les pide. Variarán de acuerdo a la situación, pero siempre se exigirá que sean presentadas como ilustración y esto es:

    "Ilustración: Trabajo terminado que requiere esfuerzo y tiempo, habitualmente caracterizado por poseer lineart y coloreado, sin embargo, las técnicas son variadas y es posible encontrar ilustraciones a grafito con un buen acabado, tintas y carbones que no requieran más color que el negro."


A mí me gustan a color -mirada amenazante-.

Listado

Capítulo I
1.1 Meme de Esclavitud
1.2 Recuperando al General Caído
1.3 --
1.4 --


FIP


Ficha Interactiva de Personaje
e j e m p l o

No olviden que pueden hacer una FIP para sus personajes. Son todos unas mugres perezosas y no han hecho nada para sus fichas. No podía esperar otra cosa de ustedes, SABANDIJAS. Aquí pueden volver a chequear la información. QUE ASCO ME DAN TODOS.


Roles


Cómo y Dónde

¡No sean inútiles y comiencen roles! No esperen a que los inviten, fecas de larva.
Les voy a indicar dónde pueden rolear, ya que por lo visto ustedes no hacen nada solos.

1. Foro
l i n k | r e g l a s

Allí pueden generar nuevos temas para sus roles. Actualmente solo está disponible el rol en La Colonia, pronto se abrirán nuevos sectores, lo cual... ¡no me agrada para nada!

    »Temas Privados: Cuando 2 o más miembros desean hacer un tema cerrado. Son aceptados, pero recuerden abrir también libres para la interacción entre usuarios. »Temas Limitados: Cuando se abre un tema y se limitan los cupos. Cualquier usuarios puede ingresar.


Les sugiero hacer sus propias reglas de flujo en cada tema que hagan y exponerlos en el primer post, así se expone abiertamente lo que se espera de los roles. Ejemplo:

    »Tema de flujo rápido: Máximo 3 líneas de texto. Humor y comedia. »Tema de flujo medio: Máximo 12 líneas de texto. Charlas y acción. »Tema de flujo lento: Sin límite de líneas de texto. Drama y reflexiones.


2. Chatroom DA
l i n k | r e g l a s

Allí pueden rolear con avatares y usar icons para su comodidad. Lean las reglas para los tamaños de las imágenes. Se recomienda usar Mozilla Firefox como explorador.


3. Chatbox Foro
l i n k | r e g l a s

En la parte inferior del foro pueden acceder al chatbox. Allí también pueden ejercer roles y saludar a sus compañeros.


4. Skype, Notes, Comments

Inviten a otros usuarios para roles y conozcanse entre ustedes ¡No me hagan encerrarlos a todos en una sola celda! Mugrosos.

Humor


Stamps para que usen


Adoro la Sopa de Pasto Stamp by Aida-plz La sopa de pasto me da ASCO stamp by Aida-plz Pramathasan tambien me toco - stamp by Aida-plz

Versión alternativa de misión anterior
Ver hasta el final, canción pramatha.

l i n k

¡Y ESO SERÍA POR AHORA, CRÍAS DE GUSANOS!
Estén atentos porque pronto habrá un nuevo meme y los quiero de cabeza en ello.

Pramatha.-

© 2013 - 2024 Exogenesis-RP
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dr-Niji's avatar
OMG la canción!!! xD jajajajajjajajajaja .... lo mejor, amé el mensaje u vu <3

Gracias Pramatha-saaan!! <3